miércoles, septiembre 05, 2007

Can Dubtes 2

Gueno, como bien dije anteriormente en el post de ayer, hemos estado en Can Dubtes. Pep, Uri, Nanas y un servidor nos hemos adentrado en el mundo de las dudas.
Ostias que buenas vías tiene este sector
¿Que hemos hecho? La verdad que aparte de reír un montón, (ya se sabe, los carajillos después de comer son muy malos) hemos puesto tensión a los dedillos.
Para empezar calentamos en las de grado bajo, Que hem de fer, N’estàs segur? y Potser si. Las vías son de estilo técnico y están bien equipadas.
Una vez calentitos Uri monta Primer Dubte, la vía es buenísima, solo destacar el polvillo que desprende el tipo de roca, por lo demás un diez, le sale al “segond gou”. Para finalizar le metemos a No hi ha dubte, via increíble un 10, a destacar los cañonazos que tiene pero de lo mejor en su cotación, nos sale a los dos a la primera, Uri a vista y un servidor al flx. Estas vías son de grado medio y su cotación y equipamiento, nos ha parecido del todo correcto, las recomiendo entusiasmadamente. Nos acecha el negro y a cenar con mas risas, mañana mas.

4 comentarios:

Birdio dijo...

Tas fet un buey!

KTX dijo...

Buey el Uri que esta que se sale, la bona es la Primer Dubte pero no te van a entrar los dedos en los agujerillos, jajaja a veure si coincidim un dia i naem a fer un tient.

Mohawk dijo...

Esteu fets uns mega-braus! A vista i al flaix, dèu n'hi do, quanta pila!

A la No hi ha dubte, els passos no eren complicats, però no s'acaba mai, ja,ja,ja... jo li posaria una reunió intermitja, je,je,je, i això que sols són 18 metres...

Molt bé lolos!!

PD: No us apunteu a la trobada blogger del 22/9 a la St. Llorenç?

KTX dijo...

Bones mohawk, 18 metres amb poques xapes, la via es molt bona. Tot i que el primer dubte es de les bones bones pel seu grau, s'ha d'apretar més.
Referent a la trobada, es probable que si que vingui el Dissabte, el Birdix ja hem va possar al corrent, al sopar no crec.