domingo, marzo 30, 2008

Escalar con niños

Ya hace días que los peques hacen de las suyas. Encontrar vías fáciles y a su medida no es nada fácil. Hoy ha tocado sesión de escalar de primero, modificando la extensión de algún seguro alargando cintas hemos podido habilitar las vías a su pequeña estatura, no es que yo sea muy alto, ejem.
Hemos estado por Queralt (Berga) aunque hay otras zonas aptas para ellos han preferido escalar a vista. ya empezamos con los pegues y las riñas, de buen royo.
Estas vías están bien para empezar, a pesar que para ellos los anclajes están separados se lo han pasado bien.
Dejo constancia gráfica de los peques haciendo sus primeros pinitos, ha petición suya haremos una recolecta de sectores donde las vías para niños puedan estar bien.














8 comentarios:

Fernando dijo...

Hi,
Vaya con los jóvenes.
La desdentegada queda un poco lejos, pero no tanto como Cuenca. Hay vías superequipdas del J. Llaseras. Las equipó así para que subieran sus hijos, tu podrías subir haciendo A0 toda la vía.
Si tienes las reseñas son las que se conocen como La guarderia y prácticamente todos V+ y 6a que hay a su izquierda hasta llegar a una zona de 6 vías de 6c-7a+. Algunas son tensas o montserratinas como prefieras.
Las reseñas en kpujo o en el álbum de reseñas de montserrat que tengo colgado en la "we".

Salu2

Marieta dijo...

oix...vaya con el tito y su família.
Esto del cambio de hora no puede ser bueno, he llegado a las 10:15 a casa! por cierto, día frío en montgrony pero tu chobrinito esteve ha engalomat! (y me pide que lo borre para siempre del 8a.nu...si hombre! de mi pa ti que te ha cogido miedo desde que te escuchó decir que miras para atrás jajajajajjaja qué risa me da este hombre, és tan macu)
petuneeeeeets

KTX dijo...

ehhhh felicitats al bou, ya se veía a venir. moltes felicitats.

KTX dijo...

Fernando tanks por la info.

Roger, d'Olost dijo...

Bones Gaig!

K tal el colze? La familia molt bé pel que veig. Et volia comentar que tenim un blogspot del bulder i posaré un enllaç cap el teu. Això si et sembla bé?!

Va ns veiem bou, kuidat i fins aviat!

KTX dijo...

bones bou, el colze bé (cicatrizando) jajaja, hem sembla bé l'enllaç, diguem l'adreça del vostre que també faré un al meu.
vinga fins aviat.

calferrer dijo...

bones!
sóc la carme,
vaig veure el teu enllaç al nostre blog, que és aquest: calferrer.blogspot.com

cuideu-vos molt, vagi bé!

David dijo...

A aquesta pagina te tot que vore amb aquest post, pot ser et resulte interesant. A10ª