viernes, marzo 28, 2008

Semana santa por Cuenca

Con una semanita por delante, parada en Montsant a probar la Falco, me caigo aquí me caigo allí, en fin recogemos y pa Cuenca.

En la autopista dirección Valencia empieza el pollo. Después de cenar y con la calma mientras nos estábamos lavando los dientes, aparecen los señores de la noche. En primer lugar los del xunga xunga, al parecer hay fiesta gorda en un antro llamado la masia y nosotros sin saberlo. La peña paraba a descansar con la música a tope, eh pero a tope tope, retumbaba hasta la furgo, tranki. Pa postres entre el despeje aparecen los amigos de lo ajeno, y le pegan un palo al coche de enfrente, con toda la tranquilidad del mundo, como cuando haces un cuartillo, sobraos que te cagas. Total que después del lo visto no había quien pegara ojo.

Se recomienda no parar en las áreas de servició a partir de Benicasim para dormir, tomar redbull y pa bajo hasta pasado Valencia, al lorito con dejar el coche solo, son profesionales y están al acecho, no os fiéis ni un pelo.

Que contar de Cuenca, bueno la verdad es que el lugar xana y las vías también, hay que reconocer que hay mucho reconstruido y retocado pero si vas ya sabes a que vas.













Blocando en ciudad encantada y por Cuenca a pie de vía

De día buen tiempo de noche rasca y al final vimos la nieve que no habíamos visto en todo el año, menudos copazos.







Personalmente me ha puesto fanático y volvería mañana mismo si no estuviera tan lejos. Ahora sé el porque de, esta chapa esta en Cuenca.






Uri en el descuelge de la public, casi no desploma.

Vale la pena darse una visita, vías fáciles no hay muchas y son mejores las difíciles. La guía esta bien .

La ciudad (parte antigua) es muy guapa y en semana santa mogollón de peña por el tema de las parsimonias, que decía mi hijo.

Si podéis ya sabéis, vete a Cuenca y cuéntame un cuenco.









un servidor en caza primeras.

3 comentarios:

skalada dijo...

Cullons, antesdeayer estaba yo a pie de "Cazaprimeras".

Claro que me la miré y me fuí a hacer los 6a's de al lado...

Por pocos dias no coincidimos

KTX dijo...

Si la verdad es que yo me fui y tu llegasteis, jajaja, espero que tengáis buenos días por Cuenca.

Anónimo dijo...

collons nanu amb el tema dels manguis i els makineros,...
Si ja duptava en anar a Cuenca, ara encara més..
Salut bou.
BRAD PIT