jueves, febrero 05, 2009

ENTRENO I

Después de muchos dias de meditar he llegado a la conclusión que lo mejor es relevar los secretos a todos.
No estaria bien por mi parte quedarme con la receta de un buen entreno, por tanto paso a detallar como me estoy preparando a nivel fisico y mental este año. He de decir que es fruto de mas de un año y no es por casualidad mi estado de forma actual, los resultados hablan por si mismos, no hace falta que diga nada mas….

Lo primero ha sido conseguir una buena base aeróbica la cual he podido conseguir con las carreras. Paso a detallar esta primera fase:
Me levanto a las 5:30 y el dia empieza temprano pero corriendo, corro al trabajo para luego continuar corriendo toda la mañana por el mismo….
Como no para tener un buen nivel he agudizado mi continuidad.
Después de una comida ligera y bien equilibrada:






Paso a meterme una buena tundra de conti. En las imágenes podemos ver la brutalidad del entreno, el tiempo de la misma puede variar según el cansancio acumulado de la carrera.








Tampoco descuido el trabajo de la fuerza. Requisito imprescindible en un buen entreno planificado. En la imagen podemos ver como se castiga el body.









Para finalizar realizo unos estiramientos y unas meditaciones.









Este periodo de entreno es un macro milenio y dura de 10 a 20 años, se trata de la iniciación. Mas adelante profundizaremos en el tema de la técnica.

Espero que os pueda servir mi gran secreto y podáis tachar mas de lo que tachais, tachones que sois unos tachones.








8 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Juassssssssssssssssss, bowwww, que pensaba que ibas a chivarte del entreno que te pase, menos mal me has asustaoooo.

Muy pero que muy bueno me has hecho reir y te lo agradezco, mi entreno consiste en no entrenar, que cansa mucho y luego uno no rinde.

KTX dijo...

jaujauajau, que bueno, mirando fotos de centelles tengo una tulla del año que estuvimos con el Alex, ¿Te acuerdas? he escrito el post i todavía me estoy partiendo. No hay mejor terapia que reírse de uno mismo y estoy contigo lo mejor es desentrenarrrrrrrrrrr.
bye bow.

Marieta dijo...

así que ese era el secretol·l?????? y nosotros matandonos a series, cagundena!!!

Anna dijo...

Jajajajajaja!!!!!!!!!
Aquest entrenament si que em veig en cor de seguir-lo!!!
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

El Pupas Xusquero.org dijo...

Yo probé este entreno hace poco y he de confesar que también dió sus frutos (un par de limones, 2 cerezas y un manojo de plátanos).

Ahora bien, para conseguir buenos tachones, un viejo BIC del 89, recalentado que rezuma tinta por todos lados.

De órdago, oiga Vd!

Fernando dijo...

Y lo mejor de este entreno es que parece ser independiente del nivel que tengas. Resultados asegurados.

Salu2

KTX dijo...

Marieta, el secreto esta en la masa.
Anna es més dur del que sembla, sobretot el de la conti....
Pupas, creo que te falta ser mas especifico, tanta fruta te va a dar diarrearrrrr.
Fernando no olvides que lo esencial son los 20años o mas de preparación que hay detras.
Pensar que lo importante son los callos de las manos de la azaaaaa.

Ferran Guerrero dijo...

Esa foto quiero verla, ni me acordaba, jajajaja, macho que nos hacemos mayores los años pasan y cada vez entrenamos menos, juassssssss