martes, mayo 05, 2009

Le Petit bou

Finde por Prades.
Pregunta, ¿que me montas?, estamos en Siurana hay que ver que se tercia y se deja escalar.
Esperó Primavera, vientecillo, después de calentar vamos a Siuranella "north" que si l'escamarla que si el 8b de al lao, bueno vamos a ver estas de la repisa. Pum 6c pinta bien, como no linternazo y el xildren se la apunta.
Nos vamos a Margalef, mucha gente en todos los sectores, los campos llenos... de coches claro (días contados) decidimos Can verdures, ¿que me montas?, lo medio engaño y se lleva su primer 7ª.(ten years) nada sorprendente viendo como engaloma, solo 2 gous, al flahs en la última cinta.
Mañana siguiente Ventanas, vuelve a sorprender la soltura. (dias contaos, para el padre claro), que ganas tengo de cambiar el rol y que me monte las vías, venga papa apreta un poco comenta mientras intento hacer mis pinitos.










































9 comentarios:

Fernando dijo...

Ja!
Dentro de poco te las montará; espero que haya un buen árbol a pie de vía para que te pueda asegurar.

Anna dijo...

Miedo me da el teu bou!!!
Home... prometre ja prometia de ben petitó, però ara comença a acollonir!!!
Nen, i la Magda que fa de mentres...aguantar-te la galleda sota el boc?? jejeje!!
Vinga macos, felicitats per les figures que vau engendrar, i que sea leve!
Un petó a tota la familia i a veure si ho celebrem algún dia tots junts.... aiiii, es cert que el 18 també caus, jiji, ja et vindré a tibar les orelles i a fer un petó a l'Ivan!

Isidre dijo...

Cullons de canalla...
Felicitats a tota la Famyli

TRanki dijo...

Bonissima la via que escala el nano...i calq ue tingui el 6b+ ben consolidat per fer-la eh!

No dubtis que d'aqui a poc te le smunta ell...

Zapatell (mala p...) dijo...

Felicitar-lo de part nostre. S'ho mereix per la seva persistència (i ganes)

Això de petit bou es com aquella cançó que diu
"Pasa torito, torito guapo ...!"

KTX dijo...

Fernando, menos mal que la madre me pilla, jejeje.
Anna a veure si es veritat que vens a tibar de les orelles i de pas ens veiem.
thanks Isidre.
tranki, si la canalla son la hostia.
yes zapatell yes.

Anónimo dijo...

TETE COHETE------------------------joer con el enano como se esta poniendo si ya se dice de tal palo tal astilla preguntale a la magda donde estabas ese dia porque esta claro que el niño es del padre del ondra si no no se entiende jejejejeje ala saludos

Marieta dijo...

qué fueeeeert!
Claro, con esa técnica tuya de tai chi que le habrás enseñao no me extraña...
Moltes felicitats a lo petit bou!!!

Xavi dijo...

Quina canya, com puja la canalla! A seguir tibant-li!!!