martes, abril 06, 2010

Semana Santa por Margalef

Como manda la previsión, repleto a tope, creo que como en la mayoría de sitios… el tiempo daba tregua por Prades y el personal se reunió por tierras Tarragoninas. Lastima de no haber tenido vista y montar un tenderete con Creps y birras, venta de gatos, remiendos y duchas a 5 €, seguro que “fem la primera pela” en fin tampoco estuvo tan mal, nos va la marcha y relacionarnos con los de nuestra especie.
Al principio te acojonas un poco al ver tanto personal pero la sorpresa fue que se pudo escalar bien todos los días, muchos sectores a escoger dan juego para poder moverse.


Primer día visitamos Espadelles, Àlex empieza a estar fino otra vez y encadena un 7a a vista Que pasa neng. En general poca gente en el sector, comparado el parking.
Día 2 nos decantamos por Can Net, no había estado nunca y esperando que nadie venga por la lejanía del mismo somos los primeros en llegar pero no los únicos, el sector da de si y podemos escalar con mas familias y pasar una jornada agradable con un buen dolor de dedos de los pu… bidedos, Àlex encadena su primer 7b+ Vacatremolenca, se le encalla la primera chapa y después de varios intentos al lograr salir encadena el resto de la vía a vista. Nanas esta apunto de encadenar por poco. En Maenl (TT) monta un 7c de bddos chiquitines para agonizar un poquito, no esta mal.
Día 3, nos vamos a Cala Marta, calentamos en las vías de la izquierda del todo 6b+, 7a+ Sutils perfums. (decotado a 7a) después de sus encadenes (Àlex le sale el 7a al segundo) recuerdo el 7b de la derecha para que lo pruebe el Àlex (Instint animal), ingenuo de mi le digo que se quede con la copla que le va a costar lo suyo y que se fije bien que a vista no le va a salir, pues bien el niño la hace al flahs, pero para postres el hijo del Codi, Omar, también de 11 años le mete un top rope y también la encadena y sobrao, tenemos los pegues contados, jajaja.
Para enfriar volvemos a la izquierda y hacemos el 7a Pholoides el cual lo hace a vista, y me dice, papa me voy al campamento gitano a correr un rato en bici con mi hermano, manda huevos los niños….
Día 4, vamos toda la tropa a Can Gueli, las vías son buenas y todavía queda alguna por hacer, también aparece Pepe.
Calentamos en el 6c (Pim pam) de la dere para luego meterle al 7a+ Siroko Àlex la hace al segundo por rotura de una presa de pie, por cierto esta vía tiene la tercera chapa muy alta y peligras de caer en la repisa si te caes antes de chapar, caída muy peligrosa….acabo probando el 7b de la izquierda Cagonman, mejor equipada y realmente bonita, Àlex la prueba sin éxito pero si resolviendo todos los pasos para el próximo día.

Àlex en Siroko 7a+
Decidimos recoger y partir para casa ya que los dedos ya andan tocados, bueno dedos, deberes de los chavales cosas que ordenar etc,etc.
Pensé que tanta gente no daría para escalar y la verdad es que si, solo es cuestión de paciencia y adaptarse, el finde que viene más.

2 comentarios:

Marieta dijo...

JUEEEEEEEEER, como estan los titos y los mini-titos de fuertes, jejeje.
Molt bé, family, me dais miedo ;)

Cris Pérez dijo...

Weeeno!

Aquest estiu serà el petitet que em recomanarà les vies...

Jo he estat a Fontainebleau amb un temps de meeeerda. He menjat mooolts croissants i m'he fotut fins al cul de "guarrades" franceses. Així que torno amb uns quilos de més, uns ànims de menys i un eczema brutal als meus peuets...

Però, Àlexito, compto amb tu per a que em montis i recomanis les vies després de que fem tots els deures del cole, eh?

Muaski! Muaski!


Cris (fent deures a París...)