lunes, mayo 31, 2010

Volare por Margalef

Otra vez por Margalef, como no.


Finestres, objetivo 7b+ a vista Ktploptr, puede ser que viendo la progresión tenga posibilidades.


Calentamos bien en un maldito 6c para luego yo montarle la vía.


Le mete un pege preciso y pam, ole ole y ole dice su madre al ver al retoño chapar la cadena .

Su priner 7b+ a vista.


El domingo volvemos para probar guill art 7c decotado a 7b+, para mi mas dura que la anterior. Le sale al 3er intento, no esta mal.

La xiquitina de los consuegros también hace un rock punt de miedo y solo con ten years, que no nos pase na.


Yo por mi parte me instruyo en los vuelos en la sargantana, me tiene obsesionado el lance de las narices.
¿Llegare a pillar el boquete?

Fotos gentileza d’Esteve&Marieta.

.


1 comentario:

joven dijo...

hi, you have nice blog.. u can view also mine..http://akoniwares.blogspot.com