miércoles, septiembre 05, 2012

Cerramos Vacaciones para empezar fuerte

Se están acabando las vacaciones y esperamos el buen tiempo para los encadenes mas fanáticos.
Teniendo en cuenta que lo mejor esta por venir, no me imagino que pasara con mejor tacto y buena temperatura.
El trabajo realizado ha sido fantástico y solo me queda que felicitarte. A ti y a quien te ha dado todo el soporte todooooooooooooo el verano..... la mami.
Ya sabes a que me refiero, continua que vas por buen camino.

 Y como no, unas imagenes para la posteridad.

AUPAAAAAA ALEX.

 Frente Canario 8a Roc de L'Alou
 Mites Moderns 8a Tres Ponts



 Gandi 8a Valdegovia, donde tambien encadeno  Kroma presas, otro 8a


 Con Iván y Gorka Kara en la campa de Valdegovia

7 comentarios:

Cris Pérez dijo...

Moooolt bé bowets!!!

Congratulations!!!

Ptnaskis nòmades!

KTX dijo...

thank Cris.

Anónimo dijo...

quines fotakens mes guapes katx... fins aviat familia!
chuek

KTX dijo...

thanks Chuek, ens veiem aviat.

Antonio Guerrero dijo...

UN FUERTE APRETON DE MANOS ALEX,PERO TU NO ME APRETES MUXO HABE SI ME VA A LENSIONA,ENDEBE COMO APRETA ER BIXO.UN ABRAZOTE PARA TODOS FAMILIA.

Marieta dijo...

peazo sobrino pero...PEAZO padre fotógrafo. Y es mi tito además, qué suertuda! jejeje

Petonets a la Magda i al Roc. Als altres tres que us bombin...jejejeje

KTX dijo...

Antonio estos chavales no aprietan, somos nosotros los que apretamos para no movernos. Nos vemos en el desplomat, bicho.
Sobrina, thanks thanks thanks