lunes, marzo 11, 2013

China Crisis 8b+



China Crisis….Me comentaba un amigo que me equivoque de nombre, en vez de China, España crisis, menudo cachondeo.

En estos tiempos difíciles lo único que prevalece es lo moral que puede ser uno mismo y sus actos. En este caso la des conexión de lo que nos rodea o la conexión en matrix, para no saltar a la yugular a los que dirigen este país, pandilla de vagos irresponsables y especuladores.

Estoy que trino, supongo que se nota.

Además añadimos que cuando algo se tuerce, viene con compañía y lo malo no hay que buscarlo viene solo.

Suerte de las personas que te rodean y los profesionales, en nuestro caso de la sanidad, señores me quito el sombrero por lo vivido estos días en mis carnes.

La dedicación y profesionalidad de este colectivo no se merece el desprecio de los mandamases y como no, los recortes.

Bien acabado el misal de mis llantos, suerte que en Matrix tenemos refugio y cuando estamos en el entorno de color verde, conseguimos desconectar……

Seria entre pegue y pegue que descansamos, nosotros, entre marrón y marrón escalamos.


Àlex en una pequeña ventana de descanso resolvió finamente y con un control absoluto su primer 8b+.
Personalmente creo que es la ascensión de dificultad que menos le ha costado.
Lo vi fino fino, controlado y sin chillar, algo que al parecer esta de moda.
Qué bien nos lo vamos a pasar.
Noticia gentileza de 8a.nu

2 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

..............................................................................................UNA ABRAÇADA FAMILIA.

Marieta dijo...

per favor, quin orgull! (quin orgull poder escalar amb vosaltres i contagiar-me del bon rotllo que SEMPRE SEMPRE SEMPRE porteu)

Ole, Àlex!